Inicio  |  Empresa  |  Galería de Imágenes   |  Promociones  |  Contacto  |   
 
 
 
UN POCO DE HISTORIA
 

Multipack surge a partir de la necesidad de ofrecer un autoservicio mayorista en la localidad de Gral. Roca, Río Negro.
Dicho interés por emprender este proyecto apuntó a que esta ciudad, ubicada en el corazón del Valle de Río Negro, contara con una alternativa distinta y novedosa para la zona. Luego de organizar y planificar durante un largo período, se decidió que el 21de Noviembre del 2005, Multipack abriera sus puertas en la calle Tronador 1234, frente a la policía caminera, Ruta 22. Debido a que sus raíces están en la empresa familiar Organización Comercial Don Tomas, dedicada a la comercialización de diversos productos de consumo masivo, este autoservicio mayorista logra obtener la posibilidad de ofrecer marcas líderes y productos de calidad con el fin de brindar bienestar y excelencia a todos sus clientes y así alcanzar un reconocimiento y prestigio en la región.

…somos una empresa que lucha y busca de manera constante nuevas alternativas y modos de enriquecer y hacer crecer a la organización, tratando de responder siempre a las expectativas de todos ustedes que confían en nosotros y nos ayudan a mantenernos firmes, respetando un estilo único y particular…

 
 
 
NUESTROS VALORES
 
     

CALIDAD
Queremos ofrecer excelencia, distinguirnos y mejorar siempre; así lograr que nuestros servicios respondan y superen las expectativas de nuestros clientes.

BIENESTAR
Que el trabajar sea una gratificación diaria y que permita un crecimiento en óptimas condiciones laborales.

RESPONSABILIDAD
Buscamos honestidad y un alto grado de compromiso, autonomía, iniciativa y dedicación en el ejercicio cotidiano.

EFICIENCIA
Queremos lograr mayor productividad y alta performance, reduciendo tiempos y recursos, para brindar siempre lo mejor a nuestros clientes.

RESPETO Y BUEN TRATO
Es imprescindible mantener adecuadas relaciones entre los integrantes de la empresa y hacia clientes y proveedores, para así mejorar nuestras actividades diarias.

PASIÓN
Porque nos identificamos y defendemos lo que juntos vamos construyendo.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
Nuestra mejor respuesta al mercado dependen de lo abierto que estemos en la apreciación de la realidad y de la implementación de nuevas acciones